Cambio vida por otra diferente

04 de febrer 2008

La verdad es que no se ni porque escribo esta entrada, supongo que con las propuestas que le están haciendo a Abdel me hace pensar.
Pero es que estaría muy bien perderse por Huelva, o por Marruecos, o por Vietnam!!! La verdad es que me daría miedo, pero sobretodo por el idioma, el resto tampoco me importaría demasiado. Te imaginas dejarlo todo y empezar de nuevo, con él. Seria casi perfecto. Y digo casi porque echaría de menos a mi familia y a un par de personas más.
Pensando lo de echar de menos… que askito! Pensar que no echaría de menos a mucha gente fuera de la familia, realmente preferiría irme y no volver a ver a mucha más, ya no me gusta vivir donde vivo. En fin Pilarín, seguro que todo queda en castillos en el aire, pero me encanta soñar con esa posibilidad.