Gatos gatos gatos - Primer gato

12 de febrer 2008

Ahora tengo una gran obsesión por los gatos, he encontrado éste blog que me han encantado las fotos de la gata que tienen y este otro que trato de gatos inmuno, o inmunitos, como los llama dónde explican muchas cosas de la enfermedad. Me ha gustado mucho. Aún no he recibido el contrato de adopción, pero creo que iré esta tarde a ver las tiendas de animales y a hablar con la veterinaria.

Por cierto, ya le he comprado una cama! jajaja mira mira. Al ladito de la mía que irá.
Aunque esta de aquí ya sería la bomba, pero es demadiado grande.


Y tengo que comprarle un rascador, el comedero y el bebedero de lo más chulo que encuentre, los cepillos para el pelo, la safata para hacer sus cositas... que he visto unas que son cerradas y que absorven el olor. Aunque no se si esperarme a que se acostumbre. Bueno en fin, esta tarde me voy de compras XD!