Dejadme en paz... o lo q me gustaria decir

04 de març 2008

Mi nombre no os importa, por muy duro que parezca, pero os lo daré, porque ni debo ni quiero ser descortes o más hosco de lo que ya soy.Mi vida, que para algo es mía, pues la vivo yo, y la gente sobre mi vida solo sabe lo que ve. Así pues, los chismorreos se los dejo a las marujas y a las beatas.
Quizá por eso tomé un día la determinación de no contar nada a nadie, y paraos y pensad...realmente ¿que sabeis sobre lo que os digo? Nada, al igual que yo no se nada de vosotros, pues vuestra vida no me importa en lo más mínimo.Querida, yo soy una sombra para vos y para todo aquel que desée encontrarme, pues el camino está cerrado y jamás se abrirá para aquellos que reclamen lo que otros más dignos han dejado en paz.
Sólo tengo ojos y oídos, pero no tengo boca, pues de lo mío no tengo nada que ocultar ni nada que contar.Y pensad en mi como quien no tiene ni techo para cobijarse, pues estareis en lo cierto, ya que yo, ni como, ni duermo, ni respiro en presencia de ojos humanos, ni falta que les hace.Yo no he nacido, ni ha vivido, ni moriré jamás. Yo no tuve padres, ni tendré hijos.Yo no tengo nada, ni desde luego nada que os haya dado permiso para que os importe, ahora, alejaos de nuestra cueva.