EMPEZANDO...

23 de setembre 2008

Bien, ya he empezado las clases y tengo muuuuuuuuucho trabajo. Me gusta estar tan ocupada, se me pasan los días volando. Pero ECHO DE MENOS A MIS PAPAAAAAAAAS!!! Q cosas, tengo ganas de verlos umpf!


No tengo pensamientos transcendentales... malo? Me encantó el blog de Demián Aiello, para releerlo de arriba a abajo. Por ejemplo:
"Pasaron la nocheen mi anotador. Él tuvo que volver a la vida real. Ella se quedó durmiendo"

"Mira mamá. Sin manos"

"Recuerdo de mi viaje al Vaticano"
Políticamento incorrecto, ingenioso o simplemente arbitrariedades
"Ojo con quién/es te metés
Por ejemplo, si un tipo mata a varios esquizofrénicos, de esos que tienen múltiples personalidades, ¿puede ser acusado de genocidio?"
"Asuntos internos
Me gustaría saber ¿qué mierda les pasa con ser los primeros en comentar en cada post? Yo todavia no lo entiendo ¿me explican?"
"Como maníes como manía
¿Cuando pelás un maní o un girasol (o la semilla comestible con cáscara que sea) ¿Comés a medida que los vas pelando o pelas varios y te comes de a varios o pelas varios y comes de a uno? o no sé, vos decime."

Y como estos, todos.